Si deseas conocer quién soy, mi historia, como comencé en el mundo inmobiliario, mis "por qués", y sobre todo mis valores al trabajar con mis clientes, te invito a que conozcas mi historia y leas hasta el final.
Soy natural de Valladolid, nací en el seno de una familia de empresarios dedicados al transporte de mercancías, tanto nacional como internacional, de ahí que siempre haya tenido un espíritu emprendedor, pues es lo que ví desde pequeño en mi casa.
Para ayudar en la empresa familiar, cursé los estudios de Técnico Especialista en Informática de Gestión y también soy Auxiliar Administrativo.
A los 18 años y con motivo de realizar mi servicio militar, entré como soldado profesional en el Ejército del Aire, ocupando varios destinos diferentes, como Zaragoza, Valladolid, Las palmas de Gran canaria y Lanzarote
En el año 1998 continuo como militar y soy destinado en el Ala 46 de la Base Aérea de Gando y comienzo a trabajar en mis ratos libres como camarero de extras y eventos en muchos sitios, y como siempre he entendido que para realizar cualquier trabajo la base es la formación cursé los estudios de Auxiliar de Hosteleria y Turismo de la rama de camarero, lo que me abrió las puertas a los mejores sitios de Las Palmas, en varios Restaurantes famosos, Hotel Meliá las Palmas, Naviera Armas, la casa de la Marquesa de Arucas, etc...
Mi afán de avanzar, evolucionar y nunca conformarme, me llevó a ingresar en el año 2004 en la Academia de Suboficiales del Ejército del Aire en León y después de 2 años de duro entrenamiento y capacitación, obtuve el ascenso a sargento Especialista en Automóviles y logística, y actualmente ostento el grado de Sargento 1º.
En el Año 2006 llego destinado al Escuadrón de Vigilancia Aérea 22 en Lanzarote... hasta ahora todo marchaba bien, pero es plena crisis y junto a un divorcio en un momento complicado económicamente hablando, que decido, un poco forzado por la situación económica, empezar a trabajar en algo extra, empezando en negocios online y de network marketing, formándome en temas como sicología de ventas, PNL (programación neuro lingüística), ventas y cierres, superación personal, formación financiera y bolsa, y siempre buscando los mejores de cada sector, muchas veces en cursos y seminarios de forma online algunos gratuitos y otros de pago y con nombres como Robert kiyosaki, Jurgen Klaric, Alex day, Instituto IFI, Jose antonio Madrigal, etc...
Una cosa llevó a la otra y tras hacer un curso sobre el mercado inmobiliario, decidí dedicarme al mundo de los inmuebles como asesor, entrando a trabajar en Ídolo Real Estate compañía internacional con más de 25 años en el sector.
Desde entonces mi formación en el sector ha sido continua, alcanzando los más altos niveles de conocimientos sobre todo el proceso y gestión en la representación inmobiliaria, legislación, marketing, fotografía e imagen, y comenzando a realizar la certificación Americana CRS (Council Residential Specialist) titulo este que se otorga a los mejores agentes del sector a nivel mundial debido a los altos conocimientos y experiencia que se adquieren y se exigen en su obtención. También he cursado el curso Americano de ABR (Agent buyer Representative) o agente representante del comprador.
En la actualidad he decidido iniciar mi propia agencia de la mano de la franquicia internacional Alfa Inmobiliaria, que es la red inmobiliaria nº 1 en España con más de 220 oficinas y está presente en 6 países internacionales con una fuerte representación en México con +80 oficinas. Más de 20 años de experiencia en el sector, +2000 agentes franquiciados, y 100.000 visitas/ mes de nuestra web nos posiciona como un referente en el sector.
Estos datos aplastantes unido a nuestra forma tan diferente de hacer las cosas, respecto a otras inmobiliarias, con servicios tan impactantes como PARTICULAR VENDE CASA y SERVICIO REPRESENTANTE COMPRADOR, hacen que la inmobiliaria tradicional quede atrás y nos posiciones a la vanguardia del sector.
Toda persona debe tener un rumbo al igual que un barco, saber de donde empieza y hacia donde va y que le motiva para ir hasta ese rumbo, es lo que se llama los "por qués"...
y los "por qués" no es más que aquello, que hace que tu profesión tome sentido y no se vea como un trabajo, sino como una forma de vida y haga que te ponga en Modo hervir cuando lo realizas y te motive a continuar en los momentos difíciles que todos tenemos y te hagan levantarte de la cama cada nuevo día lleno de ilusiones y metas por cumplir.
Mi primer "por qué" es sin duda mi familia, tengo una mujer encantadora, y 2 hijos uno de 14 y un bebe de 8 meses y ellos son mi motivación más grande para generarles bienestar, felicidad y un legado.
Mi segundo "por qué" son mis clientes, el poderles ayudar con mis conocimientos a encontrar o vender una de las compras más importantes que hacemos en nuestra vida, su hogar, su casa. Esto es sin duda algo que me llena como persona y como dice el dicho "obtener la satisfacción personal del deber cumplido"...
Para ello es fundamental realizar tu trabajo con pasión y dedicación y siempre pensar en el beneficio de tu cliente por encima de los tuyos propios, es solo así que se obtendrá tu propio beneficio como recompensa al trabajo bien echo. Por eso cuanto más clientes ayude más satisfacción y logros alcanzaré...
Yo espero aportarte en nuestra futura relación, una serie de valores por los que me rijo entre otros muchos y que espero compartas y valores tanto como yo, a la hora de trabajar codo con codo con mis clientes.
Si todavía sigues leyendo y te ha gustado lo que has visto al conocerme un poco mejor, te invito a que contactes conmigo para que te pueda ayudar en aquello que estés interesado, de seguro no te vas a arrepentir.
Espero que nos veamos pronto
Un abrazo.